A lo largo de nuestra vida, ¿cuántas veces habéis oído hablar sobre el famosísimo fondo de armario? ¿Y cuántas veces habéis oído la frase ‘es importante tener buenos básicos’?

La mayoría de las veces se hace referencia a prendas de ropa que duran años en nuestro armario, pero, ¿y el calzado? En Take Me os vamos a contar la importancia de unos buenos básicos en cuanto a calzado.

Creemos que es más importante tener zapatos básicos que perduren con el paso del tiempo que ropa, por lo tanto, hoy os vamos a hablar de la importancia de tener un buen fondo de armario y del papel fundamental que el calzado juega en él.

¿Cómo podemos identificar los zapatos que utilizaremos temporada tras temporada? Zapatos en los que poder invertir ya que les sacaremos mucho provecho, año tras año y amortizaremos el dinero gastado seguro.

Antes de nada, tenemos que saber que es un fondo de armario y por qué nos salvará la vida a la hora de vestirnos por las mañanas. El fondo de armario está compuesto por prendas y accesorios que son atemporales; no pasan de moda, de buena calidad; para que resistan puesta tras puesta, combinables; fáciles de conjuntar, versátiles; que sirvan para cualquier situación, etc.

Centrándonos en el calzado y en la comodidad que nos tiene que aportar, la calidad para que nos dure y nos los podamos poder día tras día, ¿qué se nos viene a la mente? El calzado de Take Me, por supuesto. Para usarlos en nuestros looks más casuals, para escapadas de fin de semana, para caminar por la naturaleza, etc.

Son actuales, modernos pero con ese punto que hace que no pase de moda y que no nos cansemos de ellos. Nos los podremos poner esta temporada, la que viene e incluso la próxima. Sin duda es una buena inversión y un buen fondo de armario que debemos tener.

Si tienes duda sobre cómo hacer un buen fondo de armario moderno y actual pero que no pase de moda, en este post te dejamos algunas ideas de calzado que podrás combinar con pitillos, blusas, blazers, estilo desenfadado, ¿qué os parece?

Es lo bueno que tiene el calzado de fondo de armario, que los combinas a la perfección y basta con añadir algún complemento de temporada, como camisas estampadas o de motivos rockeros que son muy IN esta temporada.

Para la temporada primavera verano, guardamos las botas y los botines de invierno hasta la temporada que viene, llevando cuidado que estén en un lugar seco para que no cojan humedades. Sacaremos ese par de sandalias cómodas que quedan genial con vestidos, shorts y faldas. Y es que los zapatos de fondo de armario se les puede sacar muchísimo partido, con los que puedes caminar, recorrer y disfrutar de mil aventuras. Zapatos que te acompañan allá donde vayas.