¡Buenas noticias! El otoño ya está aquí y Takeme tiene muchas novedades que presentarte. La marca de calzado eco-friendly de fabricación 100% Made in Spain se vuelve reinventar esta temporada con un calzado de estilo moderno y actual, para lucir guapa y sentirse confortable a diario.

En la nueva colección Otoño-Invierno de Takeme podemos encontrar sneakers, botas y botines con originales diseños, perfectos para conceder a nuestro look un estilo único.

Creaciones innovadoras, inspiradas en el trekking urbano, donde se combinan acabados y colores de tendencia, destacando esta temporada los tonos intensos; rojo, mostaza, azul, gris, marrón… etc

Calzado que se adapta al pie de manera natural, confeccionado en suaves pieles naturales y transpirables, materiales de primera calidad, así como suelas flexibles y ergonómicas, para proporcionar bienestar a cada paso.

Una colección fundada en valores éticos y sostenibles cuya fabricación se realiza desde Elche, ciudad pionera en la industria del calzado, siguiendo una equilibrada conjunción entre artesanía y modernidad, para que puedas disfrutar desde el primer paso de un calzado auténticamente premium en diseño, comodidad y moda.

¡No esperes más, descúbrela ya la nueva colección de Takeme!