Takeme ha obtenido fantásticos resultados con su participación en Micam, el Salón Internacional del Calzado de Milán, que se ha celebrado entre el 16 y el 19 febrero en el recinto ferial Milano-Rho.

 

En esta edición número 86 de la feria, la presencia española ha sido destacada, contabilizándose un total de 193 expositores, segundo país en número de participantes en MICAM. Este elevado grado de participación es de entender, dado que Italia es el segundo comprador de calzado español.

 

Takeme_MICAM-Sep-18-ok

 

Takeme recibió numerosas visitas a su stand interesadas en conocer sus novedades para próxima temporada primavera-verano ’19. Colección compuesta por sandalias trendy y confortables confeccionadas en suaves pieles nobles además de materiales naturales y eco-sostenibles, como el corcho de alcornoque, ingrediente característico en las suelas de Takeme y que hace único su calzado.

 

Calzado elaborado desde Elche, ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente, siguiendo una minuciosa selección de materiales y un meticuloso proceso de fabricación,  premisas que conceden a cada par de sandalias  Takeme una calidad y acabado inconfundible.

 

Takeme ha valorado muy positivamente su experiencia en Micam. Esta presencia le ha brindado la oportunidad de fortalecer su relación comercial con los mercados exteriores, generar nuevos contactos, y lograr mayor visibilidad de la marca en el extranjero.

 

La dirección y equipo humano de Takeme agradece el gran recibimiento y acogida de sus novedades por parte del público italiano. De vuelta ya en España, el equipo espera con entusiasmo la próxima edición del certamen que se celebrará en Febrero de 2019.

 

Categorías: Moda