• Takeme es Naturaleza, Moda, Confort y Bienestar, es calzado (que mima los pies) Saludable
  • Takeme es Moda Positiva, es Moda que suma valores
  • Takeme es Amor a la Naturaleza y estar en equilibrio con ella
  • Takeme es Eco-Friendly, es máxima tendencia

El corazón es el máximo símbolo de afecto. Lo relacionamos con la fuerza vital, con el poder y con las emociones profundas, pero  sobre todo con el amor, el sentimiento más poderoso en el ser humano.

El corazón es el símbolo de Takeme, un corazón que abraza a la naturaleza, sensible a la sostenibilidad y comprometido con el futuro. Es nuestro emblema y es lo que define nuestra filosofía.

La moda ya no solo significa estar guapa, tener estilo o calzar las últimas tendencias. En el siglo XXI, la cuestión va más allá. Se trata de comprar con una serie de principios y valores, de ver lo que hay detrás de lo que vestimos.

La industria de la moda ha dejado de funcionar con un objetivo exclusivamente estético. Lo que hay detrás de cada prenda que lucimos en nuestro día a día cada vez importa más. El consumidor actual no solo se fija en la parte estética del calzado, sino que va más allá. El cómo y dónde se fabrica también importa y mucho.

Restaurar y regenerar de forma circular es por ejemplo, el propósito de la diseñadora británica Stella McCartney, que lleva demostrando desde hace más de una década, su ética responsable con el medio ambiente en cada colección que realiza. Sus diseños son un ejemplo claro de que la moda puede tener valores positivos, representando una gran inspiración para Takeme

Esta filosofía está siendo cada vez más acogida en la industria de la moda española, convirtiéndose Elche en uno de los epicentros principales del calzado ecofriendly, y Takeme en una de las marcas con más proyección a nivel nacional e internacional.

Categorías: Nosotros