Takeme, esencia “Made in Spain”

Una de las señas de identidad de Takeme es su denominación de origen y su fabricación “Made in Spain”. El calzado de Takeme se elabora en Elche, ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente. Esta localidad alicantina, pionera en la industria del calzado, produce sus emblemáticos zapatos siguiendo una perfecta conjunción entre artesanía y modernidad, de ahí su gran prestigio internacional y su apreciada calidad.

 

Calzado Made in Spain - 1

 

Y es que ¿Por qué fabricar un calzado a miles de kilómetros cuando en nuestra propia ciudad contamos con una de los mejores artesanos del mundo? En Takeme lo teníamos claro desde el principio, y por ello desde nuestros inicios a principios de siglo apostamos por el diseño y elaboración de nuestros zapatos desde Elche, nuestra tierra, porque no hay nada más satisfactorio que el producto bien hecho.

 

Calzado Made in Spain - 2

 

Defendemos lo local, lo propio y lo auténtico y nos sentimos orgullosos de que nuestro calzado “made in spain” genere empleo y aporte riqueza en nuestro entorno. La fabricación propia nos define y es una de nuestras principales ventajas. De esta forma, controlamos todo el proceso de elaboración para garantizar el alto grado de calidad en todas nuestras colecciones.

Cuidamos al máximo todos y cada uno de los materiales que componen nuestro calzado: pieles de primera calidad suaves, transpirables y  flexibles, colas al agua, caucho virgen de picus, así como fibras y tintas vegetales. Mención especial al corcho de alcornoque, este valioso componente de nuestras plantas 100% natural y eco-sostenible, corazón de nuestro calzado y de Takeme.

 

Calzado Made in Spain - 3

 

Aplicamos toda nuestra experiencia y pasión a lo que hacemos, siguiendo una minuciosa selección de materiales y un meticuloso proceso de fabricación,  premisas que conceden a nuestras creaciones de una calidad y un acabado inconfundible. Todo se hace a conciencia para que el resultado sea siempre excelente, y puedas disfrutar desde el primer paso de un calzado natural, auténticamente premium en diseño, comodidad y moda, avalado por la calidad “made in spain”.

 

Categorías: Nosotros