Takeme participará del 16 al 19 de Septiembre en MICAM

Uno de los certámenes con más repercusión internacional dedicados al calzado para presentar “in situ” sus creaciones trendy y confortables para la próxima temporada Primavera-Verano 19.

TAKEME-Invit-Feria-MICAM-SS19-cuerpo

En esta nueva edición de la feria italiana se espera la acostumbrada e importante participación española. En la pasada edición de Febrero exhibieron sus colecciones 184 empresas, perteneciendo el 55% a la Comunidad Valenciana, casi en su mayoría a la provincia de Alicante (53% del total). En concreto, el 35% del total de participantes españoles son de Elche, un 7% de Elda/Petrel y un 11% son firmas del resto de la provincia.

La nueva colección de Takeme es el resultado de meses de trabajo de todo un equipo que han hecho posible diseñar y fabricar todo un completo muestrario con el estilo innovador y actual y que caracteriza a esta marca de calzado de Elche que no deja de crecer en ventas y popularidad.

 

Takeme presentará en esta nueva edición de MICAM una cautivadora colección

Takeme presentará en esta nueva edición de MICAM una cautivadora colección de sandalias de última tendencia y calidad “made in spain”, confeccionadas en suaves pieles nobles además de materiales naturales y eco-sostenibles, como el corcho de alcornoque, ingrediente característico en las suelas de Takeme y que hace único su calzado.

Calzado elaborado bajo la premisa del confort pero sin perder de vista el street style más actual, en sorprendentes texturas y combinaciones de color. Creaciones originales que huyen de lo convencional para conferir personalidad y estilo a los look más libres.

Takeme apuesta desde hace años por una presencia activa en MICAM así como otros certámenes profesionales prestigiosos a nivel internacional, asistencia que le ayuda a fortalecer su relación comercial con los mercados exteriores y a acercar al público profesional y clientes sus ultimas novedades en calzado.

Te invitamos a descubrir la nueva colección de Takeme en el Hall 5 – Stand E16-E20

 

Categorías: Nosotros