Déjate de seducir por la atracción natural de Takeme. La marca de calzado eco-friendly de fabricación 100% Made in Spain despide Junio presentándonos sus rebajas de verano a precios irresistibles.

 

REBAJAS-TAKEME-BANNER

Elige tus modelos en la Tienda Online

 

¿Y qué puedes encontrar en las rebajas de #TakemeShoes? Sandalias a la última, con detalles étnicos, originales prints, colores rompedores, sofisticados toques neutros, pinceladas de glamour, exquisitos detalles, calidad, ergonomía, y diseños muy muy trendy. ¿Qué más se puede pedir?

 

TAKEME-REBAJAS-modelos

Elige tu modelo Takeme

 

Sandalias en distintos estilos y alturas para satisfacer tus ganas de verano; planas, con cuña media o con cuña alta ¿Como te gustan más? Las sandalias Takeme son perfectas para cualquier ocasión; para el día a día, para ir al trabajo, pasear por la playa o tomar algo en una terraza luciendo un atractivo look boho-chic

Creaciones confeccionadas en materiales de primera calidad, transpirables y frescos, para conceder confort y bienestar a cada paso; pieles suaves y flexibles, adhesivos con base acuosa no contaminantes, y suelas de corcho de alcornoque natural extraído sin talar.

¿Todavía sin calzado de verano? ¿A qué esperas para hacerte con un par de nuestras Takeme a un precio especial? Entra en nuestra tienda online, y aprovecha la oportunidad para hacerte con sandalias premium, fashion, y eco-friendlys al mejor precio.

 

Categorías: Sin categoría