Takeme participó del 16 al 19 de Junio en Expo Riva Schuh, uno de los salones de calzado más importantes del sector, celebrado en la ciudad italiana Riva del Garda (Italia). Tras 4 intensas jornadas de celebración, el evento contó con la participación de 1.474 marcas de 37 países diferentes. Como en años anteriores, la presencia de firmas españolas en esta edición ha sido una de las más destacadas, sumando un total de 53 firmas nacionales.

 

Takeme Expo Riva Schuh Junio 18_1

 

Expo Riva Schuh es el primer evento en el calendario internacional para la presentación de las nuevas colecciones de calzado para el verano 2019. Esto significa que los visitantes tienen una vista previa completa de la oferta y pueden planificar los pedidos con bastante antelación además de poder realizar los últimos pedidos de la campaña de invierno 18/19.

La presencia de Takeme generó gran expectación en Expo Riva Schuh, atrayendo muchísimas visitas al stand para conocer todas las nuevas propuestas de la marca tanto para las temporadas F/W 18-19 como para SS19. El público italiano, experto en moda y conocedor de las bondades del calzado bien hecho, apreció especialmente la calidad “made in spain” de Takeme.

 

Takeme Expo Riva Schuh Junio 18_3

Takeme Expo Riva Schuh Junio 18

 

Colecciones elaboradas bajo la premisa del confort pero sin perder de vista las tendencias de moda y el street style más actual. Creaciones vivas y estimulantes que presentan sorprendentes formas, texturas y combinaciones de color, confeccionadas en piel de excelente calidad, materiales naturales como el corcho de alcornoque así como hormas anatómicas y suelas shock absorber para conceder bienestar a cada paso.

El éxito de Takeme en Expo Riva Schuh confirma la evolución y apuesta de la marca por una presencia activa en los eventos profesionales más prestigiosos a nivel internacional, sirviéndoles de plataforma para acercar al público extranjero el calzado que diseña y fabrica la marca desde la ciudad de Elche siguiendo la tradición y el saber hacer zapatero.

Takeme ha valorado muy positivamente su presencia en Expo Riva Schuh. La dirección y equipo humano de la marca quiere dar las gracias a todos sus clientes italianos y a todos aquellos visitantes que se acercaron al stand, por el gran recibimiento y acogida de sus novedades, así como agradecer el trato y atención al staff de la feria.

 

Takeme Expo Riva Schuh Junio 18

Categorías: Moda