No podemos entender el Verano sin ellas. Las sandalias cuña de corcho son ese básico que no puede faltar en nuestros looks estivales. Son sofisticadas, nos suben unos cuantos centímetros sin suponer una tortura para nuestros pies y sobre todo, son confortables ¡muy confortables!

La cuña es la alternativa perfecta al tacón para estilizar sin sufrir. Alargan la figura, aportando mayor comodidad y seguridad al pie, por ello resultan muy apetecibles para los días de calor. Te permitirán estar al 100% en esas largas veladas, sin apenas notar que las llevas puestas porque prácticamente ¡se funden con tus pies!

El secreto de su confort está en el hecho de contar con un apoyo superior al de los tacones, de tal modo que no se carga todo el peso del cuerpo sobre los dedos y el talón, sino que se reparte a lo ancho y largo de la planta del pie.

Elegantes y versátiles, son fáciles de acoplar a los más variados outfits, ofreciéndonos infinitas  posibilidades para lucir guapas. Sientan genial con shorts o minifaldas y combinadas con el vestido adecuado pueden dar como resultado un look espectacular.

No te pierdas la gran selección de sandalias cuña de Takeme,  las puedes encontrar con cuña baja y semicuña, en atractivos estilos, colores y acabados de tendencia para vestirlas en cualquier ocasión; para tus looks de oficina, para la playa, para ir de fiesta, para ir elegante o simplemente cómoda. Confeccionadas en materiales naturales, transpirables y frescos; pieles de primera calidad, corcho de alcornoque así como hormas anatómicas y suelas shock absorber para conceder bienestar a cada paso.

No esperes más a tener las sandalias cuñas “made in spain” más chic del Verano. Además te llevaras  también una cómoda mochila y un tubo de crema reparadora para pies, que te vendrá genial para poner tus pies a punto este verano.

Recuerda seguir nuestras redes sociales para saber si eres una de las ganadoras

Facebook  Twitter  Instagram

Plazo
Tienes hasta las 23:59 del 03/07/2018 para participar.

Ganador
Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación web RANDOMS.ORG 1 ganador y 5 suplentes.
IMPORTANTE. El ganador tiene que residir en ESPAÑA (Península)

Resolución
El nombre del ganador sera anunciado en nuestras redes sociales el día 04/07/2018.

Premio
El modelo ETN 1803 C-006 en talla y color disponible en tienda online, una mochila Takeme y un tubo de crema reparadora para pies.

¡Registro cerrado!

El premio es para:

Pilar Barrachina Martínez

Categorías: Concursos