Esta temporada Takeme quiere premiar tu fidelidad y confianza, con un regalo muy especial, que además de ser práctico, te va a ayudar a lucir pies sanos y bonitos.

Con cada pedido que realices a través de nuestra tienda on line, Takeme te obsequiará con una cómoda mochila y un tubo de crema reparadora para pies, que te vendrá genial para poner tus pies a punto este verano.

Nuestros pies formados por multitud de pequeños huesos, músculos y ligamentos, son el soporte del cuerpo y del aparato locomotor, son quienes nos transportan y nos mantienen erguidos.

Sin embargo, en lo que a cuidados se refiere, nuestros pies quedan a menudo relegados a un segundo plano, sufriendo las consecuencias de nuestros malos hábitos, especialmente en invierno.

Al llevarlos escondidos, es común que caigan en el olvido y en consecuencia los descuidemos. El frío, el viento, los cambios bruscos de temperatura o la calefacción pueden resecar y deshidratar la piel de los pies, pudiéndonos ocasionar incomodas dolencias tales como sabañones, callos, dermatitis o eccemas.

Desde Takeme, queremos que este verano luzcas unos pies sanos y bonitos, por ello con cada compra que hagas te regalamos una pomada especial para pies secos y talones agitados, que te ayudará a suavizar e hidratar tus pies devolviéndoles su elasticidad natural.

Categorías: Oferta