La emblemática actriz ilicitana Cristina Alcázar, se estrena esta temporada Primavera-Verano 18 como imagen de la marca de calzado Takeme. La nueva campaña de Takeme, celebra la llegada de la nueva temporada con fotografías desenfadadas y divertidas, donde se plasma la espontaneidad, naturalidad y simpatía de Cristina, una actriz con tablas dentro y fuera de los escenarios y que ahora estrena su nueva faceta en el mundo de la moda.

A través de un shooting colorido, vitamínico y luminoso, la guapa actriz nos presenta lo nuevo de Takeme para vestir nuestros pies este verano. La marca de calzado eco-sostenible y “made in spain” nos tienen preparada una colección innovadora y estimulante, que funde tendencia y confort, compuesta por cautivadoras sandalias diseñadas en pieles de primera calidad y materiales naturales, originales texturas y combinaciones de color.

Con un largo currículum en teatro, cine y televisión, Cristina es conocida por sus papeles en series de éxito como «Aquí no hay quien viva», «Los Serrano», «El Comisario», «Hospital Central”, “Gym Tony” o “Cuéntame”. Su inquietud y personalidad incansable la ha llevado a ser también una gran incondicional de las artes escénicas y el cine, representando numerosos papeles e incluso poniéndose también detrás de la cámara como directora de su propios proyectos.

Actualmente se encuentra metida de lleno en la gira de “Placeres Íntimos”, representación que está llenando las salas de teatro de todo el país. Para Takeme es un auténtico placer contar con Cristina Alcázar como embajadora, ya que la actriz encarna a la perfección los valores y el estilo de Takeme: es natural, divertida, positiva y amante de la naturaleza. Unidos por la atracción natural, Cristina y Takeme forman el tándem perfecto.

Categorías: ModaNosotros