Se acerca una de las fechas marcadas en rojo en nuestro calendario, el día de la madre. Como para ti ella es lo mejor y como madre no hay más que una, intentas cada año sorprenderla con un regalo auténticamente especial.

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y seguro que tu madre desearía tener unas sandalias cómodas y bonitas. Es la oportunidad de sorprenderla con un detalle práctico que le haga sentir muy feliz en su día. ¿Conoces lo nuevo de Take Me?

Take Me en sinónimo de moda, calidad, comodidad. Esta marca de calzado eco-sostenible y made in spain, nos ofrece creaciones que huyen de lo convencional para conferir personalidad y estilo a cualquier look.

Originales sandalias confeccionadas en materiales naturales, transpirables,  y frescos; pieles de primera calidad de curtición vegetal, así como hormas anatómicas y suelas shock absorber para conceder bienestar y confort paso a paso.

Si además tienes una Eco-Mamá, te vamos a dar una buen noticia, ya que Take Me es una marca  comprometida con el medio ambiente. Los adhesivos que utilizan en la producción del calzado son a base de agua, evitando la emisión de gases a la atmósfera. Así mismo, en sus suelas se emplea como materia prima el corcho de alcornoque y el caucho de picus, sin necesidad de talar ni un sólo árbol.

Creaciones trendy, originales y libres, diseñadas para todas esas amantes de los looks boho-chic. Auténticos “must have” para este verano, ideales para combinar con chalecos, vestidos vaporosos de flores o étnicos, brazaletes y collares largos. No esperes más, dale las gracias a mamá con las mejores sandalias “made in spain” y eco-sostenibles.

Categorías: Sin categoría