Con la llegada de la Semana Santa y los días festivos que hay en ella, muchas de vosotras seguramente estáis pensando en hacer una escapada. Desde Take Me Shoes os dejamos algunas ideas para pasar unos días de desconexión.

Desconexión rural

Si vas a aprovechar estos días de Semana Santa para escaparte a un entorno rural donde resetear cuerpo y mente, busca ropa tan ‘simple’ como tu plan. Aprovecha las tendencias de la primavera-verano y elige vestidos vaporosos, camisetas y pantalones amplios y ligeros… Y en tonos neutros y luminosos como el blanco, el beige o los colores pastel. Deja que el sol te ilumine y te recargue las pilas, eso sí, ¡con protección!

Complementos clave: Un sombrero de rafia, ¡sin duda! Te protegerá del sol y te dará un aire rural con mucho encanto. Puedes elegir este material para otros complementos, como bolsos o zapatos. Eso sí, huye de cuñas o tacones, los zapatos planos serán tus mejores aliados.

Un ‘brunch’ con amigas
Olvídate del despertador y aprovecha para descansar. Y si te levantas a esa hora en la que es demasiado tarde para desayunar y muy pronto para comer, llama a tus amigas y disfruta de un delicioso brunch. ¡Es la excusa perfecta! Escoge prendas básicas y unos zapatos de máxima tendencia, cómodos pero trendy. Los vaqueros, tus mejores aliados: Un plan de ocio que no suele requerir un dress code demasiado sofisticado. No es una cena especial pero tampoco es cuestión de ir demasiado informal.
Viaje con amigas
Si has planeado un viaje con tus amigas, la mejor opción es olvidarse unos días de los tacones y dejarlos para cuando vuelvas a la oficina. Este tipo de viajes suelen requerir de looks más relajados y calzado cómodo, ya que es muy probable que querais visitar todos los rincones de la ciudad y hacer un poco de turismo.