Hoy, en el blog de Take Me Shoes, os contamos como es nuestra nueva colección de primavera-verano 2018.

La nueva colección para esta temporada es muy especial. Después de presentarlas en ferias internacionales y ver la gran acogida que ha tenido en ellas estamos súper emocionados con lo que hemos sido capaces de fabricar.

Como ya sabéis, el calzado de Take Me ante todo, está comprometido con el medio ambiente. Cuidamos mucho su fabricación, utilizamos curtido vegetal y las suelas las sacamos de las cortezas de los arboles sin necesidad de talarlos. De esta manera ayudamos a la naturaleza a seguir viviendo y a seguir respirando. Algo que creemos que es muy importante tanto el planeta como para nosotros.

Las nuevas sandalias de 2018 lo tienen todo. Comodidad, diversión y originalidad. Pensamos en la comodidad como base de todo, y es que si el calzado que llevas no te es confortable, acabarás dejándolo a un lado de la habitación y no le sacaras provecho. Con nuestras sandalias estarás lista para caminar horas e iras cómoda a la par que arreglada.

Otro plus que tiene la nueva colección es la originalidad en su fabricación y la diversión. Colores vivos y llamativos para dar la bienvenida a la primavera, al verano y a las aventuras que el buen tiempo nos hace vivir. Colores verde mar, amarillo, rojo, rosa, combinaciones increíbles que harán que no quieras ir con otro calzado que no sea Take Me.

Esta temporada no podrá faltar en tu armario el modelo ISA, con un diseño moderno. Hay 3 tipos del modelo ISA, con flecos y sin ellos. Los tres confortables y bonitos. Las chicas que lo prueban quedan encantadas. La suela es ancha y blanda para dar mayor comodidad a la pisada. Como estos, podemos encontrar también el modelo MEN, ODI, SOF y muchísimos más que no te puedes perder.

Fabricamos Take Me porque nos preocupamos por tu comodidad.