Cualquier época del año es buena para hacer las maletas y escaparse un fin de semana. Desde Take Me os proponemos que zapatos pueden ser los adecuados para hacer una escapada de un par de días.

Salir un poco de la rutina viene bien para desconectar y más en estos meses de frío que parece que se hacen más largos porque el tiempo no acompaña demasiado.

Los planes pueden ser infinitos, para todos los públicos y bolsillos. Pero, la pregunta es ¿Qué zapatos podemos llevarnos en nuestra maleta de mano? El truco está en llevarnos puesto el calzado que más espacio ocupe, como por ejemplo, las botas.

Así en la maleta dejaremos espacio para los outfits del fin de semana y para otros zapatos. Si metemos en la maleta las botas no esperéis que cojan más zapatos que podáis llevar.

Sobre todo, debéis tener en cuenta que se trata de un viaje de fin de semana, que vais a recorrer la ciudad en tan solo dos días y es por ello que hay que buscar la comodidad. El calzado Take Me está hecho para vosotras. Para mujeres que les gusta viajar e ir cómodas a la par que modernas y bien vestidas.

En la maleta de mano podéis guardar los zapatos más cómodos para caminar de una punta a otra de la ciudad. Como estos botines que os mostramos:

Además, seguramente os quede un espacio para llevar esos zapatos de tacón. Que siempre podréis usar para cuando llegue la noche y salgáis a cenar por ahí. Porque viajar no significa ir en calzado plano siempre.

Lo único que debéis hacer es elegir el calzado correcto para cada ocasión. Las botas y botines deben ser calentitos, pensad que vais a pasar muchas horas en la calle recorriendo la ciudad. Hay que cuidar bien de nuestros pies y nuestra salud.

Una vez tenemos todo listo solo queda disfrutar de la escapada. Os recomendamos planificar los días con antelación y haceros un buen planning.

Esperamos que os haya gustado esta entrada de blog. Nos vemos en la siguiente entrada.